El 18 de septiembre vuelve Saludario

Ha llegado septiembre y con él, en muchos casos, la vuelta a la rutina, al cole o al trabajo. Nosotros no podíamos ser menos y dentro de muy poco volvemos con nuestra segunda temporada en Radio Enlace.

Silvia Navarro

Son muchas las novedades que vamos a incorporar. En primer lugar, damos la bienvenida a Silvia Navarro que, aunque ya ha colaborado con nosotros en la última fase de nuestra primera temporada, ahora será una colaboradora habitual ¡Y que dure! Como algunos ya sabéis, Silvia nos hablará de temas relacionados con la salud desde un punto de vista más social. Temas divertidos, interesantes y que buscarán ampliar la ‘visión saludable’ de nuestro programa.

Otra de las novedades es el horario. Seguimos emitiendo los jueves pero empezamos media hora antes, es decir, a las 18:00. Ésto quiere decir que emitimos media hora más, así que, todos los jueves de 18:00 a 19:00 os acompañaremos a través de la 107.5 de FM si vivís en el noreste de Madrid.  Si no, siempre podréis hacerlo mediante la web de Radio Enlace.

Seguiremos contando historias de la cultura relacionadas con la sanidad y la salud gracias a Mercedes Gil. Eloy Lucas seguirá amenizando nuestro programa y haciendo posible que nos podáis escuchar en la mesa de sonido y yo, Beatriz Martín, seguiré al otro lado del  micrófono.

Saludario vuelve

En un programa de la temporada pasada hablando con Nuria, del blog, “Tu Lupus es mi Lupus”

Espero que os gusten estas novedades. Podéis sugerirnos temas sobre los que queréis que hablemos en esta segunda temporada en este correo saludariore@gmail.com o en nuestras cuentas de Twitter. Ya solo me queda deciros que… ¡VOLVEMOS EL PRÓXIMO JUEVES 18 EN DIRECTO! ¡OS ESPERAMOS!

Acerca de bmartin1988

Licenciada en Periodismo. Máster en Comunicación y Salud. Investigo sobre redes sociales y cada vez quiero saber más sobre la comunicación sanitaria y de la salud. Busco trabajo. Mientras tanto, sacó adelante Saludario, un programa de salud en Radio Enlace.
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s